miércoles

Responsabilidad Empresaria

Petrolera Argentina S.A. es un actor social que interactúa con su entorno en sintonía con los intereses del conjunto.
Por eso desde su origen se propuso ser una compañía de estrechos vínculos con la comunidad y con la filial regional del Sindicato del Petróleo y Gas Privado. Este principio rector la llevó a elegir procesar los recursos en el mismo lugar donde son generados y de este modo generar un proyecto de desarrollo e integración para los distintos miembros de las localidades donde está presente.
Pero en sintonía con las modernas políticas corporativas de integración y de responsabilidad social, Petrolera Argentina S.A. apunta a no resumir su aporte a la comunidad en la generación de empleos o actividad económica multiplicadora.
Para ello la empresa trabaja en propuestas de mayor llegada a la comunidad, con la instrumentación de planes de apoyo a chicos en edad escolar y jornadas de capacitación junto a distintas universidades de la región sobre temáticas orientadas
a un amplio universo de cursantes.
En resumen, iniciativas similares a las que ya viene desarrollando puertas adentro con sus empleados para mejorar no sólo su rendimiento laboral y profesional en el marco de la compañía sino con el afán de enriquecer personas que vuelquen a la comunidad el producto de su aprendizaje en beneficio de todos.